961059505

Lun-Jue: 9-19h | Vie: 9-17h.

Experiencia, profesionalidad, y garantía

Especializados en Cortina Técnica desde nuestros inicios, y ampliando a todo tipo de interiorismo textil y decorativo, hemos consolidado nuestra experiencia durante años, ofreciendo a nuestros clientes productos, sistemas y soluciones, de calidad y de garantía.

Ofrecemos asesoramiento para sus ideas y proyectos en cualquier tipo de construcción o estancia, sea un dormitorio, un salón, una cocina, o toda una vivienda o despacho. Asesoramos, y apoyamos desde el inicio de la obra, o una vez concluida o habitada.

Ofrecemos garantía no solo en nuestros sistemas y tejidos, sino que también nos responsabilizamos de nuestro trabajo de instalación, confección, motorización, etc.

Trabajamos y colaboramos con las marcas y fabricantes mas reconocidas y de prestigio de nuestro sector, siendo esto fundamental para poder transmitir la confianza que nos ofrecen dichas marcas, a nuestros clientes. Esta confianza, se ve complementada, con la garantía ofrecida contra cualquier defecto de fabricación, para poder ofrecer una respuesta adecuada a cualquier tipo de incidencia.

Nos apoyamos principalmente en fabricantes  que nos aportan calidad y seriedad, que están respaldados por procesos de fabricación con sellos de calidad y normativas europeas.

Tecnicortina ofrece soluciones para cualquier proyecto tanto en viviendas, oficinas y despachos, hoteles, colegios, centros educativos, o cualquier tipo de espacio que necesite soluciones decorativas relacionadas con nuestro trabajo.

Solicítenos una visita comercial, o facilítenos su idea o proyecto, y rápidamente nos pondremos a trabajar para poder dar con la solución mas adecuada a sus necesidades estéticas y económicas

En Tecnicortina ofrecemos a empresas y particulares, todo tipo de sistemas para la protección solar, tanto de interior como de exterior.

Estamos especializados en  instalaciones y proyectos, para viviendas, oficinas, colegios, hoteles, instalaciones comerciales, restaurantes, etc.

Solicítenos informacion, y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Confíenos su presupuesto de cortinas y le ofreceremos una relacion calidad-precio muy ajustada.

Nos desplazamos a su vivienda o espacio, ofreciendo un trato personalizado y de confianza.

Atención comercial

Solicite un presupuesto

Nuestros servicios incluyen: