Contacto

Menú Cerrar

Experiencia y profesionalidad

Tecnicortina es una empresa, con una dilatada experiencia en el sector de la Decoración, y los sistemas de Protección solar, fundamentalmente basado en la Cortina Técnica.

La Cortina Técnica se ha ido introduciendo en nuestras viviendas y oficinas desde hace mas de 20 años, y son estos años los que algunos de nuestros colaboradores, directos e indirectos, llevan desempeñando su trabajo en este sector tan importante.

Tecnicortina ofrece a sus clientes e interesados, asesoría completa sobre el tipo de sistema necesario para cualquier estancia, sea en el ámbito particular, como empresarial, y estamos totalmente convencidos y seguros, de ofrecerle el que mejor se pueda adaptar a sus necesidades.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, y todos nuestros productos están garantizados por un amplio espacio de tiempo, ofreciendo la posibilidad de ampliar dicha garantía, o establecer programas de mantenimiento en función de la complejidad de la instalación.

Colaboramos con diferentes empresas en todo el territorio nacional, por lo que podemos ofrecer cualquier solución, en cualquier punto de España.

Residenciales, hoteles, despachos y oficinas, centros educativos o académicos, cualquier espacio con ventanas con una necesidad concreta. Diferentes soluciones para diferentes necesidades. Consúltenos y le atenderemos encantados.